LIMA PROVINCIAS

21 de mayo de 2010

- SE LEVANTO PROTESTA DE TRASNPORTISTAS
/ La ciudad de Huacho hoy amaneció conmocionada por la protesta realizada desde ayer por los transportistas del Empresa Huaura Querido. El bloqueo de vías estuvo cerrada lo que mucha gente rechazo haciendo llegar su voz de protesta, al mediodía de hoy finalmente con el apoyo del _fiscal Feliciano Francia se llego a un acuerdo en donde se esta señalando que se deponga la protesta, pese a que la medida de protesta no logro su objetivo los choferes de Huaura Querido señalo que no han perdido y que ahora actuaran legalmente. Así mismo hizo sentir su voz de protesta en Sr. Juan Caldas en contra de la protesta de los transportistas.

- SE SUSPENDIO DILIGENCIA DE ANDAHUASI
/ Luego de un año del problema de la azucarera Andahuasi para hoy desde muy temprano se dio a conocer la disposición para el desalojo de las personas de la fábrica para que pueda tomar posesión los demandantes. Según se conoció hasta el momento del intento de ingreso en diversos puntos de la carretera se encontraban piedras u tierras para el bloqueo, dado esto y algunas otras informaciones se suspendió la diligencia. Así también se supo que un oficial fue herido con un fierro en la cabeza los cuales se transportaban en un Tico el cual también fue agredido por personas que cuidaban la zona a la altura del Km 26. Los turistas tampoco se salvaron de los vigilantes de carretera quienes fueron detenidos y escucharon disparos en la zona para luego ser detenidos el vehículo que se dirigía a Churin.

- RUTA CARQUIN – HUACHO MEJORADO
/ Una iniciativa por parte de los transportistas que cubren la ruta Huacho – Carquin han iniciado y continuando con la señalización de las curvas. Todo esto ante la inoperancia de las autoridades en la zona en donde más de las veces se han registrado accidentes afortunadamente sin victimas que lamentar.

- MAS CANDIDATOS A SANTA MARIA
/ Hugo Reyes conocido en el distrito de Santa María señalo que oficialmente es el candidato oficial al distrito de Santa María por el Partido Fuerza 2011 que preside Keiko Fujimori. Hugo dentro de su plan de trabajo señalo que lo primordial será resolver el agua potable, así también la seguridad ciudadana y el turismo serán primordiales de llegar al sillón municipal.

- DE LA SIERRA A LA COSTA /
una de los personajes que ha causado un poco de sorpresa es la candidatura de Jaime Granados Mejía quien actualmente es alcalde de Paccho. Granados Mejía señalo que la ciudadanía se encargara de evaluara a la presente gestión y que el no cuestionara a esta gestión. El pre candidato señalo además que si el Jurado se lo permite participara de las contiendas electorales ya que el código civil establece que una persona puede tener múltiples domicilios

- ALIANZA – TOTAL CHALACO
/ Pese a que es grande la expectativa pata el partido de este domingo de Alianza – Total Chalaco aun no se llegan a vender las entradas en las instalaciones del Estadio Municipal Segundo Aranda Torres por lo que se espera que mañana se empiece con la venta de entradas.

- ROBO SISTEMATICO
/ En el colegio 20318 ex magnamara durante los últimos días según la denuncia de una madre de familia señalo que de manera sistemática se viene perdiendo los implementos de la II.EE y que inclusive los enseres de los alumnos. Según manifestó el director este problema ya esta en investigación y que será resuelto pero que hasta la fecha no hay nada. Asi mismo las autoridades de la UGEL ya tiene el caso en sus manos asi como la PNP.

No hay comentarios:

NOTICIAS PERÚ

NOTICIAS PERÚ
las noticias en video