Sobre la falta de agua potable en el distrito histórico de Huaura, se pronunció el regidor Suenen Ramos, quien refirió que todo esto se hubiese evitado si la administración de Jacinto Romero hubiera escuchado las recomendaciones de los técnicos para la construcción de los gaviones que darían seguridad a los puntos de captación.
Descartó la versión de funcionarios de la actual gestión que señalan como causante de estos problemas, a los fenómenos naturales ocurridos por las lluvias. “Esto es mayormente responsabilidad de la dejadez de la gestión de Jacinto Romero. Que Huaura no cuenta con agua estos meses es responsabilidad del alcalde actual por hacer oídos sordos a las recomendaciones de los técnicos. La construcción de las obras si se puede prever, los fenómenos naturales, no. No se les puede echar la culpa”, remarcó.
“Si uno quiere tener agua, básicamente hay que cavar al nivel de los tubos subterráneos, pues si uno abre el caño no va a tener agua”, indicó muy contrariado.
Suenen Ramos comentó que se está ejecutando el proyecto para la construcción de un nuevo punto de captación en el sector de Buenos Aires y que debe culminar en mayo o junio de este año. La inversión de la obra sobrepasa los 2 millones de nuevos soles.
NUEVA SEDE DE AGROMERCADO EN CAÑETE FORTALECERÁ A PRODUCTORES DE LIMA SUR
-
*🌱 NUEVA SEDE DE AGROMERCADO EN CAÑETE FORTALECERÁ A PRODUCTORES DE LIMA
SUR 🚜🍇🥑*
El Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y ...
Hace 18 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario