Las obras de construcción y remodelación de la catedral de Huacho se encuentran en la fase final. Monseñor Antonio Santarsiero se mostró optimista con los avances alcanzados hasta el momento. Comentó que en lo que se refiere a las labores de construcción, estas ya se han terminado casi en su totalidad, solo faltan colocar las piezas de granito en el piso y en las torres.
Lo que sí requiere atención especial es el interior de este reciento religioso. “La parte artística de puertas y paredes, vitrales, bancas, luces y el altar, es decir el embellecimiento, es lo que falta. Los siete metros de alto de la puerta de bienvenida necesita trabajarse con paciencia y más tiempo”, destacó.
Informó que en la iglesia se ha colocado una lista de lo que falta instalar en los exteriores: “ocho campanas, ocho torres, dos angelitos encima de las dos torres pequeñas y cuatro relojes”.
En otro momento, dijo que en el reciente temblor, la construcción de la catedral felizmente no sufrió daño alguno, “como muestra de la fe de la gente en este templo del Señor”.
“El espíritu ya está listo para iniciar las celebraciones por Semana Santa”, concluyó.
NUEVA SEDE DE AGROMERCADO EN CAÑETE FORTALECERÁ A PRODUCTORES DE LIMA SUR
-
*🌱 NUEVA SEDE DE AGROMERCADO EN CAÑETE FORTALECERÁ A PRODUCTORES DE LIMA
SUR 🚜🍇🥑*
El Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y ...
Hace 18 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario