Viendo los problemas desde “un ángulo distinto” y abordando la temática de salud con una propuesta que apela al humor, el equipo de NEU EURO RSGC acaba de presentar el spot televisivo de la campaña “Salva al piojo” de Nopucid.
“Buscamos dar una mirada al eterno problema de los piojos desde la perspectiva de este animal y así reforzar el beneficio de matarlos en 10 minutos”, expresó a Filmsperu.pe el equipo de NEU EURO RSGC.
En relación a que el spot televisivo de la marca invita a ingresar a la web Ayudaalpiojo.com, desarrollada por E Media, este indicó que se trata de una campaña integral, donde usan medios masivos como TV y medios interactivos, que incluyen el site referido para invitar al público a interactuar con la marca.
🔥🍴 ¡ARRANCÓ EL MUNDIAL DE LA GASTRONOMÍA! 🍴🔥
-
*🔥🍴 ¡ARRANCÓ EL MUNDIAL DE LA GASTRONOMÍA! 🍴🔥*
*🇵🇪 CEVICHE 🆚 🇨🇺 ROPA VIEJA*
Dos potencias culinarias frente a frente 👊🏼.
De un lado, el...
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario