LIMA PROVINCIAS

18 de febrero de 2010

La noche en que la ‘Brujita’ se escondió en Lima

Vino mirando a la gente por encima del hombro. No quiso declarar hasta después de su reconocimiento de campo y ahí anunció que ante Alianza Lima su equipo demostraría por qué su equipo es el campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, Juan Sebastián Verón, el hombre que fue escoltado por tres policías a su llegada a Lima desapareció, como si no hubiera venido jamás. Y fue testigo de excepción de la impresionante noche de Wilmer Aguirre en el triunfo aliancista.

Hoy en Matute no quedó nada de la ‘Brujita’. En el primer tiempo solo lanzó un tiro libre por encima del arco de Libman y luego se escondió, temeroso de ese vendaval que representó Wilmer Aguirre, dejándole todo el show al ‘Zorrito’

“No estuvimos firmes, sobre todo en al parte defensiva. No estuvimos precisos. No fue una buena noche. Nos costó y lo sufrimos”, fue lo una de las pocas cosas que dijo tras el enucentro.

“Se tiene que tomar como toda derrota. No hay que volvernos locos. Hay que sacar conclusiones y saber que necesitamos tener más continuidad. Más allá de que duela y que estemos con bronca hay que analizarlo y tratar de mejorar”, añadió, mientras se tocaba el rostro, tratando de contener la bronca en un pasillo del estadio de Matute.

No hay comentarios:

NOTICIAS PERÚ

NOTICIAS PERÚ
las noticias en video