LIMA PROVINCIAS

16 de noviembre de 2009

Niegan espionaje de suboficial huachano

FAMILIARES DECIDIERON PRONUNCIARSE SOBRE POLÉMICO TEMA

Afirman que detrás de acusación existen intereses “muy altos”

Decidieron pronunciarse. La familia del suboficial de Inteligencia de la FAP nacido en Huacho, Víctor Ariza Mendoza, quienes residen en la calle Mariscal Castilla, rechazaron todos los cargos que se le imputan, como vender información confidencial sobre seguridad de Estado al país de Chile, acción que el Perú entero ha rechazado y condenado por ser antipatriota.

Celia Ariza, hermana del acusado, señaló que tras la denuncia contra el agente de Inteligencia existen intereses "muy altos" que no puede revelar, los cuales estarían acabando con la vida de su hermano y su familia. Asimismo, alertó que Víctor Ariza carece de abogado y no han podido hablar con él por encontrarse incomunicado.

Tras comentar que, hace dos meses, el suboficial visitó la casa de su madre, Felipa Mendoza de Ariza –en Huacho–, Celia señaló: "Qué maraña hay detrás de todo esto. Ahora a mi hermano lo quieren acribillar. Que hay indicios de riqueza, que mi hermano ha viajado a Chile, dicen muchas cosas", agregó, al advertir que "quieren lapidar" a Víctor Ariza.

No hay comentarios:

NOTICIAS PERÚ

NOTICIAS PERÚ
las noticias en video